Ayer salí a orinar a la calle


ayer salí a orinar a la calle,
                             eran las tres de la mañana.
un anciano me preguntó si todo estaba bien.
                             compramos cervezas,
me contó sobre él,
era un mago extraviado.
agarramos el auto y nos perdimos en el desierto de ojos,
los grillos del árbol búfalo nos arrullaron.
la estela de malta y tabaco nos pronosticó un sueño próspero.
hicimos dos viajes,
                     cada uno de siete días.
cacé,
                 pasé hambre,
                                              se me enseñó a morir.
robé la varita de incienso, la incrusté en mi frente
y comencé mi poema.

2 comentarios:

Introducción/ bienvenida

Mi nombre es Sebastián Barriga González. Algunas veces soy Ananías Panaj, otras, el señor Bargasebia. Por las noches, me gusta pensarme com...